lunes, 31 de marzo de 2014

¿A alguien le disgustan las flores?

Creo que no. No conozco a nadie a quien no le alegre un poco el día un ramo de flores. Que sí, que sí, que las flores son una de las mejores opciones para las minifelicidades. Ocasiones en las que podéis comprar flores hay mil: cumpleaños, aniversarios, día de la madre, San Valentín, Sant Jordi, un examen aprovado, un nacimiento, una operación, un resfriado, una buena noticia... o incluso una mala.

Las flores y las plantas, en cualquiera de sus formas nos sirven para demostrar que pensamos en alguien. El rango de opciones es amplio: una flor con un lacito, un ramito, un mega ramo, un centro de mesa, una planta de interior, un bonsai, un limonero... opciones hay las que queráis y más. Y sobretodo, no os penséis que solo a las mujeres les gustan las plantas eh?? Hay flores también más varoniles, como los bonsáis, o los pequeños frutales, o incluso algunos cactus.




Yo os recomiendo que toméis la buena costumbre de hacer pequeños detalles florales a los que tenéis cerca. Veréis que el coste no es elevado: una florecita o dos pueden costaros 3-4 euros, un ramito entre 10 y 50, y los megaramos o los centros lo que queráis!, las macetas también son de precio variable pero hay cosas bien bonitas por 5 o 6 euros. Quiero destacar también la gran labor que hacen las floristerías. No sé vosotros, pero yo cuando voy a la floristería pido una florecita y me llevo siempre algo mucho más bonito de lo que tenía pensado. Son unos artistas!!

Nada más por hoy, un post cortito para que os quede tiempo para ir a mirar flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario